Ortodoncia

En la Clínica Dental Carolina Méndez somos expertos en ortodoncia. Contamos con grandes avances y tecnologías que nos permiten planificar tratamientos ortodónticos de máxima calidad. Como objetivo final nos proponemos dotar de estética y funcionalidad tu sonrisa, sin olvidarnos de ofrecerte un trato cercano y amable.

La Dra. Carolina Méndez es nuestra ortodoncista de referencia. Su acreditación como Invisalign Provider por parte de Invisalign la convierte en una experta en ortodoncia invisible. Por sus manos han pasado un sinfín de casos complejos, que han resultado ser un éxito rotundo. Planificamos cada tratamiento de forma personalizada, teniendo en cuenta todas las variables específicas de cada situación.

 

La Clínica Dental Carolina Méndez quiere ser tu clínica de ortodoncia de confianza. En nuestras instalaciones recibirás la mejor atención y los tratamientos ortodónticos de mejor calidad. Trabajamos con las marcas de ortodoncia más punteras del mercado, porque apostamos por la calidad, la innovación y la seguridad.

¿Qué es la ortodoncia?

La ortodoncia es una disciplina de la odontología encaminada a diagnosticar y corregir todo tipo de problemas bucodentales. En nuestra clínica dental solventamos problemas de mordida, alineación, apiñamiento, etc.

100% ortodoncistas exclusivos

La planificación del procedimiento ortodóntico es clave para lograr el éxito del tratamiento. El propósito que perseguimos es mejorar tu funcionalidad dental, así como la estética de tu sonrisa completamente.

Con el compromiso de conseguir que tu dentadura funcione correctamente a todos los niveles, podemos ofrecerte un diseño de sonrisa a medida. Gracias a la inversión tecnológica que hemos implementado en nuestra clínica dental, podrás ver el resultado de cada tratamiento antes incluso de que comencemos con el procedimiento. Esto nos facilita muchísimo el abordaje, garantizándonos una precisión y predictibilidad extrema.

Problemas que corrige la ortodoncia

Una buena ortodoncia nos permite corregir todo tipo de problemas orales:

Prognatismo, Mordida abierta. Mordida cruzada. Mordida borde a borde. Mordida cubierta. Cierre de diastema. Mordida invertida. Apiñamiento dental. Sobremordida Protrusión dental.