Ortodoncia con brackets

La ortodoncia con brackets es la más convencional. No obstante, hoy en día te podemos ofrecer tratamientos vanguardistas y extremadamente estéticos. Estos son los tipos de brackets que tenemos en la Clínica de Ortodoncia Carolina Méndez:

Brackets metálicos: se trata de la ortodoncia de metal, la de toda la vida. El precio de esta ortodoncia es muy económico, pero resulta bastante antiestética.

Brackets estéticos: los brackets estéticos ofrecen muy buenos resultados y apenas se perciben. En nuestra clínica dental trabajamos con brackets de cerámica y brackets de zafiro. Estos últimos son los más revolucionarios y estéticos de todos.

Brackets linguales: la ortodoncia lingual es una ortodoncia invisible completamente. Los brackets, fabricados en oro, se cementan en la cara interna de los dientes. Estas piezas metálicas son más pequeñas y no se ven en absoluto. El hándicap de este tipo de ortodoncia es que el ortodoncista debe contar con suficiente formación y experiencia para llevarla a cabo.

Brackets autoligables: Se trata de un tratamiento ortodóntico de máxima calidad, más discreto, rápido y eficaz. No necesitamos ligaduras para que los dientes ejerzan sus movimientos. El sistema Damon de Autoligado está formado por brackets metálicos y Damon Clear por brackets estéticos autoligables.