Aparatos de ortodoncia

El éxito de los resultados del tratamiento no son distintos por el tipo de aparatos bien sean brackets o alineadores, sí dependen
de la técnica y el Ortodoncista.

Aparatos de colores

clinica-ortodoncia-carolina-mendez-aparatos-de-colores

Los aparatos ortodóncicos más tradicionales son los brackets metálicos tradicionales, son la opción en los más jóvenes que pueden personalizar cambiando el color de su aparatos dentales en cada visita.

ORTODONCIA COLORES
Se trata de un Aparato Fijo cuya sujeción es a través de Elásticos de Colores que se pueden personalizar y resultar en un juego divertido. Generalmente somos nosotros quienes aconsejamos un buen aparato metálico resistente y de calidad para los más pequeños.
Con resultados satisfactorios para todos.

Aparatos estéticos

Aparato-Estetico-clinica-ortodoncia

Recomendados a nuestros pacientes adultos, pasan casi desapercibidos, no se manchan ni decoloran en el tiempo. Su estética y calidad lo hace uno de los brakets más discretos independientemente del color del diente.

ORTODONCIA ESTÉTICA Discreta Visible o Invisible, tenemos en la actualidad alternativas a los aparatos metálicos para aquellos que desean que se vean menos, los más comunes aparatos de Zafiro o porcelana cuya apariencia es discreta.

Brakets Blancos claros o TRANSPARENTES.

Aparatos transparentes. Invisalign®

clinica-carolina-mendez-vilagarcia-Alineadores-o-Invisalign

El mejor adelanto tecnológico es el del sistema Invisalign® 

Alineadores SPARK

clinica-ortodoncia-carolina-mendez-ortodoncia-invisible

SPARK es, sin duda alguna, una auténtica referencia en innovación en el campo de la ortodoncia invisible. SPARK cuenta con la última tecnología, ya que dispone de un software en 3D que supera con creces la tecnología existente hasta el momento, así como con unos alineadores que mejoran el aspecto estético del paciente

Aparatos autoligado

aparatos-damon-system

El diseño de estos brakets presentan un sistema de alta tecnología traduciéndose en el tratamiento más confortable y corto.

Una línea de vanguardia que mecánicamente llevan una tapa y al no unirse con un elástico actúan como freno.

ORTODONCIA AUTOLIGABLE «DAMON SYSTEM»

El Sistema Damon ha revolucionado por completo la ortodoncia actual. Se trata de la utilización de brackets de autoligado pasivo que, combinados con alambres de alta tecnología, crean un sistema de baja fuerza y baja fricción que permite que el movimiento dentario sea más rápido y más confortable.
Dentro de la gama de los sistemas convencionales de ortodoncia, que usan brackets y arcos metálicos, en nuestra clínica somos especialistas en ortodoncia DAMON SYSTEM. Dicho sistema nos facilita resultados mucho mejores, en menor tiempo y con menos extracciones dentarias que otros sistemas de ortodoncia clásicos.

Ventajas clínicamente probadas de la ortondoncia Damon System

  • Reducción significativa del tiempo de tratamiento.
  • Menor número de visitas al dentista.
  • Una menor necesidad de practicar extracciones dentarias, reduciéndose significativamente los casos en que las extracciones son necesarias.
  • Facilita unos resultados de mejor calidad estética, proporcionando una sonrisa más amplia y un perfil más natural