Tu visita a nuestra clínica de ortodoncia en Vilagarcía: Consejos para niños y padres.

Niña mostrando sus brackets en postura simpática

Ya sea que sus hijos ya tengan la boca llena de dientes, o solo hayan surgido unos pocos, es hora de empezar a pensar en mantener saludable su hermosa sonrisa. Para cuando sus dientes de leche comienzan a caerse cuando su hijo tiene seis o siete años, es muy importante mantener los dientes y encías juveniles en perfecto estado mientras preparan el camino para los dientes adultos.

En la clínica de ortodoncia Carolina Méndez , alentamos a los padres a vigilar y promover la salud dental y la higiene bucal de sus hijos. Sin embargo, cuando se trata de visitas dentales, los padres a menudo pueden estar más nerviosos que sus hijos. Llevar a su hijo a un dentista en Harley Street se asegurará de que aprenda a cepillarse los dientes correctamente y a planificar comidas y refrigerios saludables.

Estos son algunos consejos simples para que sus hijos puedan comenzar de manera fácil y temprana con una buena salud bucal.

Observe los dientes de sus hijos.

Su hijo se sentirá más cómodo si le revisan los dientes en el dentista si ya lo hizo en casa. Por lo general, la primera visita al dentista se dedica a que el niño se acostumbre a la silla dental, pero puede preparar a su hijo para esta experiencia examinando su boca con regularidad en el hogar. Incluso si su niño aún no ha desarrollado ningún diente, debe limpiarse Encías suavemente con un paño húmedo después de las comidas.

Lleve a su hijo a sus citas dentales

Llevar a su hijo a su cita es una excelente manera de familiarizar a su pequeño con el personal de atención y el personal dental. En la Clinica de Ortodoncia de la Doctorar Carolina Méndez , ofrecemos nuestros servicios en un entorno amigable para los niños, y estamos enfocados en brindarle a su hijo la mejor experiencia dental posible. Sin embargo, si sufre de fobia dental, probablemente no sea una buena idea tener a su pequeño con usted durante su cita, ya que puede estar sujeto a una angustia innecesaria.

Cuando visitar al ortodoncista

La mayoría de los dentistas recomiendan que los niños pequeños vean al dentista seis meses antes de que aparezca el primer diente y al menos dos veces al año, siempre que no haya problemas importantes.