Metodología de trabajo

Nuestro método de trabajo

Nuestra metodología de trabajo es fruto de nuestra experiencia y del compromiso en la actualización de conocimiento constante. El equipo de profesionales realiza un seguimiento constante y personalizado para cada paciente antes, durante y después de cada tratamiento.

Naranja como color identificativo de la clínica de ortodoncia en Vilagarcia

Antes del tratamiento

Te realizaremos un examen clínico exhaustivo y toma de registros.

Durante el tratamiento

Deberás acudir a visitarnos cada 4-6 semanas, para el control y ajuste del aparato. La participación y cooperación son cruciales para un tratamiento exitoso.

¿Y al final?

La fase final del tratamiento de Ortodoncia se llama la Fase de Retención, una vez te quitamos los aparatos; tus dientes estarán bien alineados y con un buen contacto, aunque un poco inestables. Por esta razón te diseñaré unos aparatos que son los retenedores y permitirán que tus dientes y sus estructuras de soporte se estabilicen.

La primera visita de cortesía

Gracias por tu interés, esperamos conocerte en persona. Nos gustaría explicarte la primera cita que es de cortesía para evaluarte clínicamente y con esta información saber sí está indicado el tratamiento, para poder así desarrollar un plan personalizado y ofrecerte las opciones que se adaptan a tu caso clínico.

SOLICITA UNA CITA

Coste y financiación tratamiento ortodoncia

El presupuesto del tratamiento de ortodoncia dependerá principalmente de la complejidad del caso, del tipo de aparato bucal necesario, de la duración así como de los objetivos que se deseen alcanzar según las diferentes alternativas escogidas